Media Indexer

Media Indexer 2.3

Indexa el contenido de tus CDs, DVDs, unidades flash, etc.

Hoy en día, uno de tus bienes más valioso ha dejado de ser el coche o el televisor de Plasma del salón, sino la información, miles de datos que durante tantos años has ido almacenando en CDs, DVDs, discos duros externos y demás unidades flash tipo llave USB y demás. ¿Cómo haces para encontrar una aguja en este pajar? Ver descripción completa

Bueno
7

Hoy en día, uno de tus bienes más valioso ha dejado de ser el coche o el televisor de Plasma del salón, sino la información, miles de datos que durante tantos años has ido almacenando en CDs, DVDs, discos duros externos y demás unidades flash tipo llave USB y demás. ¿Cómo haces para encontrar una aguja en este pajar?

Media Indexer lo hará por ti, indexando simplemente todo el contenido de tus soportes, sea música, vídeo, fotos o cualquier otro tipo de ficheros. Así, aunque no tu disco duro externo no esté conectado o tu CD en la bandeja del reproductor, podrás navegar por ellos, incluso buscar y acceder a las etiquetas ID3, en el caso de que se trata de música, crear categorías para ordenar los índices, etc.

Es fácil de usar, con una interfaz muy familiar, pocas opciones pero una integración perfecta con Mac OS X, en especial con Spotlight para realizar las búsquedas. Adicionalmente permite añadir notas a los índice, e incluso exportarlos a HTML por si quieres compartirlos con la gente o publicarlo en tu blog.

Media Indexer

Descargar

Media Indexer 2.3